Política de devoluciones

¿Qué pasa si recibo mi joya y no me convence?

Lamentamos mucho si algo de tu joya no te gusta, cada pieza está realizada con mucho amor, cariño y respeto es un extenso proceso totalmente artesanal. Esto quiere decir, que no habrá dos joyas iguales y que pese al tiempo y dedicación que ponemos en cada pieza al ser un trabajo realizado a mano existe la posibilidad e encontrar leves imperfecciones en alguna parte de estas. Además dada la naturaleza de este tipo de joyas, cada pieza es única con unas características determinadas por la leche de cada madre, cordón o elementos que se utilicen para la elaboración, esto las hace aún más especiales.

Solo procedemos a realizar cambios, no devoluciones del importe cuando haya algún defecto muy evidente (rotura, error en el tallaje, etc...)En este caso asumiremos la recogida y posterior entrega de la pieza reparada / sustituida. Estas joyas se realizan de manera individual y personalizada para cada madre, por lo que no es posible su devolución. Según el artículo 103.c del Real Decreto legislativo 1/2007, del 16 de Noviembre, están exentos del derecho de desistimiento: « El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados ».

Cambios y anulaciones del pedido.

El proceso de la elaboración de la joya comienza en el momento en el que se reciben las muestras iniciándose el tratamiento de las mismas y la elaboración artesanal de la pieza escogida. Una vez recibida la muestra y que se haya iniciado todo el proceso, no se podrá cambiar ni anular el pedido. Se podrá anular el pedido, si la muestra aún no ha sigo recogida.