CUIDADO DE TUS TESOROS
Porque sabemos lo importantes que son vuestros tesoros, queremos garantizar su durabilidad, por ello os aconsejamos unos cuidados básicos para que estén siempre perfectos.
- Ocasionalmente limpiar con un paño suave como el que incluimos junto a vuestras joyas para eliminar polvo y otras impurezas.
- Si perdieran algo de brillo se pueden limpiar con un paño con agua jabonosa y con otro posteriormente impregnado en un poco de aceite de oliva.
- No es recomendable que entren en contacto con agua (ducha, piscinas, playa, etc), realices tareas domésticas, practiques deportes con ellas o las expongas a calor, transpiración o a químicos que la puedan dañar, (incluidas cremas, lociones o perfumes) y evitar tiempos prolongados en contacto con el sol.
- Recomendamos que cuando no se haga uso de ellas se guarden para evitar golpearlas o rayarlas.
- La oxidación es un proceso natural de los metales en contacto con el aire y la y humedad que pueden hacer que tus piezas se ennegrezcan o adquieran una tonalidad amarilla, por lo que si vas a guardarlas durante algún tiempo de vez en cuando frótalas con un paño suave para que esto no ocurra.
- Si a pesar de nuestras recomendaciones accidentalmente se produjera alguna alteración en la joya la recogeríamos para una valoración y reparación si fuera necesario. El coste se presupuestará de forma individualizada según el daño a repara cubriendo gastos ocasionados por la recogida y entrega posterior.
- Finalmente, hay que tener en cuenta que todas las joyas sean del material que sean, suelen cambiar con el uso. Para cualquier duda, contacta con nosotros!