Guía de compra
-Lo primero que debes hacer es seleccionar la joya que más te guste y formalizar tu pedido en nuestra web o si es una joya personalizada contactando con nosotros.
-Nos pondremos en contacto contigo y te enviaremos al transportista a recoger tu leche o elementos que quieras incluir en tu joya, acordando una franja horaria.
-La recogida de la leche o cualquier otro recuerdo para tu joya son 6€ en península y Baleares, el envío de la joya es gratis en península y Baleares. Para Islas Canarias, Ceuta y Melilla, la leche o recuerdo será enviado por la persona que realiza la compra y asumirá su cargo, el envío tendría un suplemento de 25€.
-Una vez recibida la leche materna o el tesoro que quieras incluir te lo notificaremos para confirmarte que todo ha llegado correctamente, sabemos lo importante que es este tesoro para tí, por ello queremos que estés completamente segura de todo el proceso, una vez recibidas las etiquetamos y clasificamos con todos tus datos correctamente sin margen de error alguno y procederemos a la materialización de tu joya que será enviada en un máximo de 5 semanas.
-En cuanto tengamos tu pieza lista, la enviaremos y te la entregarán en mano por servicio de mensajería, cuando hagamos efectivo el envío de tu joya te avisaremos de que va de camino.
DETALLES IMPORTANTES
Para evitar retrasos en tu pedido asegúrate de enviar la cantidad correcta, escríbenos tu nombre completo y número de pedido. Introducir la leche en un recipiente no adecuado o un mal embalaje puede ocasionar que se abra durante el transporte y se pierda la muestra.
En caso de que ocurriera así se necesitará una nueva que deberá enviar el cliente asumiendo los costes de envío.
Joyas de leche materna
--La cantidad perfecta son unos 30 ml, con esa cantidad da para varias piezas y conservar una parte que se guarda durante un año a modo de garantía o por si quieres otro tesoro durante ese año, podemos realizar el procesado desde 10ml.
-Envíanos la leche materna a temperatura ambiente, no importa si ha estado congelada, pero para viajar es mejor que se haya descongelado para así verificar que el envase no tenga roturas o fisuras y con ello evitar que se pueda derramar durante el viaje, embalar dentro de una bolsa de lactancia y esta bolsa dentro de otra bolsa de lactancia, si es en un bote este en una bolsa tipo zip de cierre hermético. Mete las bolsas o el bote en una cajita de cartón duro, una de zapatitos que tengas es perfecta para ello, anota tu nombre y número de pedido en el bote o bolsa y en la caja de cartón y precinta esta. El mensajero pasará a recogerla.
Joyas con pelito
- Necesitamos un mechón finito de unos dos cm de largo, átalo con un hilo para que los pelitos lleguen unidos y mételos en un clinex o pañuelo suave y en papel de aluminio y anota tu nombre y número de pedido. El mensajero pasará a recoger la caja.
Joyas con cordón umbilical
-Envíanos un trocito pequeño de medio cm aproximadamente o si lo prefieres y no quieres cortar el cordón umbilical, mándalo entero y todo lo que sobre y la pinza será enviada de vuelta con la joya ya creada. Protégelo con una gasa o clinex y en papel de aluminio, mételos en una cajita de cartón duro, precinta la cajita y anota en ella tu nombre y número de pedido. El mensajero pasará a recoger la caja.
Cenizas de cremación
-Necesitamos para una joya unos 10 gramos. En caso de sobrar cenizas sin mezclar, se enviarán en el mismo recipiente que nos llegó. Mete el recipiente con las cenizas en una cajita de cartón duro y precinta la cajita, anota tu nombre y número de pedido en ella. El mensajero pasará a recoger la caja.
Joyas con dientes
-Mete los dientes, en un sobre o bolsita y mete esta en una cajita de cartón y precíntala, anota tu nombre y número de pedido. El mensajero pasará a recoge la caja. Cualquier duda que tengas puedes escribirnos un mensaje privado un mail al correo electrónico info@tesorosdevida.es y te contestaremos lo antes posible. Gracias por confiarnos tu tesoro.